Lotería del Chubut renueva tecnología en agencias

Alcanza a 112 agencias distribuidas en toda la provincia.

Sociedad 26 de marzo de 2023 Redacción
Lotería del Chubut

A partir de la última semana de marzo, Lotería del Chubut realiza un cambio de tecnología que apunta a beneficiar a los permisionarios de toda la provincia en la impresión de reportes que el organismo envía de manera cotidiana.

Toda la información está canalizada a través de la terminal de juegos que tiene en su panel de control un acceso directo a los reportes y por ese medio Lotería del Chubut informa a las agencias el resultado de los juegos propios como Quiniela del Chubut, La Poceada y Telebingo, como así también de las Quinielas foráneas como son las de La Ciudad, Provincia y Córdoba y juegos  asociados Quini 6, Loto y Brinco y a su vez en un apartado de comunicados en los cuales se informa todo lo relacionado a cambios en precios, modalidad, actualizaciones o cualquier requerimiento que disponga Lotería del Chubut en relación a los agencieros.

Principalmente el beneficio impacta directamente sobre los permisionarios, ya que el costo de una impresora a chorro de tinta es elevado en relación a la impresión láser con lo cual se ahorraría un 80% en el gasto de los insumos alcanzando a un total de 112 agencias y sub agencias.

 La renovación total de tecnología llevará aproximadamente 30 días.

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0093

Nación ofrece recompensa extra de US$6.000 a quienes aporten información sobre los incendios

Redacción
Sociedad 10 de febrero de 2024

En consonancia con lo anunciado esta semana por el Gobierno del Chubut, la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, ofreció una recompensa extra de US$6.000 a todo aquel que pueda proporcionar datos veraces respecto a los autores de los incendios en la región cordillerana. Se suma a la recompensa previa de $5.000.000 que ya fue anunciada el pasado martes por el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut.

Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

IMG-20240221-WA0017

El Gobierno del Chubut relanzó Seros Vital

Redacción
Sociedad 21 de febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.