Temporada de cruceros: arribó a Puerto Madryn el Ocean Endeavour

El buque finaliza su itinerario en la ciudad, por lo que los 219 pasajeros desembarcaron en el Muelle local. La mitad se quedará unos días y el resto será traslado al aeropuerto de Trelew.

Sociedad 30 de marzo de 2023 Redacción
CRUCERO (1) (1)

Este jueves amarró sobre el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn el buque de pasajeros Ocean Endeavour, con bandera de Portugal y 138 metros de eslora, proveniente de las Islas Malvinas. 

Este buque finaliza su itinerario en la ciudad, por lo cual los 219 pasajeros que trajo desembarcaron en el puerto local y desde la Administración Portuaria en conjunto con Aduana y la Prefectura Naval Argentina se llevó adelante el escaneo de equipajes. 

Quedan abordo 101 tripulantes, que estiman partir a las 11 horas con rumbo al norte, para preparar su temporada en las costas de Canadá a partir del mes de junio. 

Del total de pasajeros desembarcados, la mitad de ellos serán trasladados directamente al aeropuerto de Trelew, mientras el resto se alojarán en un hotel de la ciudad y en algunos casos permanecerán en Puerto Madryn por algunos días. 

El Ocean Endeavour está equipado con modernas comodidades, como un spa, un gimnasio, un teatro y un amplio comedor para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Además, cuenta con varias cubiertas al aire libre donde los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas. 

Este crucero también es conocido por su compromiso con la sostenibilidad, ya que está equipado con tecnología avanzada para reducir su impacto en el medio ambiente y una política de residuos cero.

Te puede interesar
Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.