El Gobierno del Chubut depositará el miércoles 5 los haberes a los agentes públicos y jubilados

Así lo confirmó el gobernador Arcioni en rueda de prensa durante el acto de entrega de viviendas en Rawson. El dinero estará acreditado y disponible el jueves 6 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Sociedad 03 de abril de 2023 Redacción Redacción

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó hoy que el próximo miércoles 5 de abril se depositarán los haberes correspondientes al mes de marzo para los agentes activos y jubilados de la Administración Pública Provincial.

De esta manera, el dinero estará acreditado y disponible el jueves 6 de abril por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Consultado por este tema, Arcioni aseguró que "estaremos depositando el día miércoles 5 todos los sueldos de los trabajadores, tanto activos como pasivos, para que ya puedan tener disponible el dinero el día jueves 6”.

Desde el Ministerio de Economía y Crédito Público, a cargo de Oscar Antonena, se informó que se paga el 6 % del aumento pactado para todos los organismos dependientes del Poder Ejecutivo, y el 12% de incremento para los jubilados, correspondientes al mes de febrero. Además, se comunicó que esto implica una erogación total de $ 17.118.715.444,62.

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.