Asciutto: “Voy a cumplir el rol de concejal con mucha responsabilidad y apertura”

Lo dijo quien fue elegido como candidato a primer concejal en la lista que encabezó Emanuel Coliñir por el Frente para la Victoria en las elecciones municipales realizadas el domingo en Trelew.

Chubut 17 de abril de 2023 Redacción
Arcioni y Asciutto

El concejal electo por el Frente de Todos, Daniel Asciutto, agradeció este lunes “a todos los vecinos que confiaron en mi persona para poder representarlos desde el 10 de diciembre en el Concejo Deliberante de Trelew” y afirmó que “voy a cumplir el rol de concejal que me asignaron con responsabilidad y con mucha apertura”.

“Vamos a escuchar a todos. A los vecinos, a los comerciantes, a los emprendedores y a los que invierten y quieran venir a hacerlo a nuestra ciudad que necesita de fuentes de trabajo para salir de la delicada situación en la que está”, declaró.

Destacó asimismo “el respaldo que me dio desde un primer momento el gobernador Mariano Arcioni. Le agradezco su acompañamiento” dijo luego de compartir junto al mandatario un acto en Trelew en el que el Gobierno de la Provincia entregó nuevos patrulleros a la Policía de la Provincia en el Autódromo Mar y Valle.

Agregó que “en lo personal es un orgullo ser concejal electo” y aseguró que “me estoy preparando para ser un buen legislador. Hay que estar cerca de la gente y desde mi lugar voy a impulsar un Concejo Deliberante abierto a los vecinos”.

“Los vecinos dieron un mensaje en las urnas: la oportunidad de trabajar para volver a poner a Trelew en el lugar que se merece y dejar atrás los tiempos de desidia y abandono que sufrió la ciudad” remarcó.

Y finalizó diciendo que “en esa vereda de impulsar el progreso, el diálogo y los consensos me van a encontrar siempre”.

Te puede interesar
IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut 26 de abril de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.

IMG-20240722-WA0061

Tras un acuerdo con Nación, Chubut absorberá la continuidad y financiación de más de 200 viviendas paralizadas en distintos puntos de la provincia

Redacción
Chubut El lunes

A partir de un acta suscripta este lunes con el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda de la Nación, se le otorga a la Provincia la potestad de ejecutar y finalizar proyectos habitacionales correspondientes a los programas Casa Propia y Reconstruir. Las obras serán absorbidas por Chubut para “dinamizar la economía y generar nuevos puestos de trabajo”, aseguró el mandatario.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.