Puerto Madryn mostró sus atractivos a los principales operadores turísticos mayoristas de Buenos Aires

Para que puedan vivir la experiencia del destino en primera persona y posteriormente incluirlos dentro de su oferta.

Sociedad 17 de abril de 2023 Redacción
35af7420-5bad-4cdd-88d8-97ca59bb1db1

Puerto Madryn fue uno de los puntos estratégicos de trabajo para los principales operadores turísticos mayoristas de Buenos Aires que llegaron a la provincia para conocer los distintos atractivos turísticos de la Comarca Península Valdés.

La Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística participaron bajo la coordinación del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y la Agencia Chubut Turismo.

Durante toda la semana los principales operadores turísticos mayoristas de Buenos Aires recorrieron Chubut en el marco de un Fam Tour, viajes de familiarización organizados para que operadores turísticos y agencias conozcan un destino, sus atractivos turísticos, servicios e infraestructura turística. Para que puedan vivir la experiencia del destino en primera persona y posteriormente incluirlos dentro de su oferta y comercializarlos.

Se trata de empresas como Grupo 8, Vie Tur, All Seasons, CVC, Toselli, Aero, Tucano, Piamonte, Moebius y Ladevi.

En esta etapa que se inició el 12 y se extiende hasta el martes 18 de abril, los operadores turísticos mayoristas recorren la costa chubutense de norte a sur, pasando por localidades como Puerto Pirámides, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon, Dique Florentino Ameghino, Camarones, Comodoro Rivadavia y Sarmiento, sus atractivos turísticos cercanos y las Áreas Naturales Protegidas Península Valdés, Punta Loma, Punta Tombo, Cabo Dos Bahías, Bosque Petrificado Sarmiento y Rocas Coloradas.

Esta acción impulsada por el Gobierno provincial se da en el marco del plan de acciones de promoción, difusión y comercialización que impulsan el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo para el año 2023. Dicho Fam Tour corresponde a la etapa siguiente de las presentaciones que la Agencia Chubut Turismo llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y las reuniones individuales mantenidas con cada una de las empresas turísticas, las cuales contaron con una importante asistencia y concluyeron en un gran interés por ofrecer el destino Chubut dentro de sus paquetes turísticos.

 

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

El Gobierno del Chubut relanzó Seros Vital

Redacción
Sociedad 21 de febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad 25 de marzo de 2024

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

IMG-20240423-WA0040

Chubut participó en el encuentro “Cocina Abierta” en Buenos Aires

Redacción
Sociedad El martes

En esta oportunidad, la Provincia estuvo representada por Abalauquen Dulces Regionales, de Lago Puelo. “Esto nos permite hacer nuevos contactos para ampliar nuestros horizontes futuros de comercialización” celebraron desde el emprendimiento al momento de agradecer las gestiones por parte del Ejecutivo Provincial.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.