Provincia capacitó a emprendedores en estrategias de ventas online

La instancia de formación se denomina “Hagamos ventas”, donde se explicó el uso de herramientas digitales para potenciar las ventas. Días atrás se realizó en Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Chubut 21 de abril de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-04-21 at 16.44.33

El Gobierno de la Provincia llevó adelante este viernes una capacitación en la ciudad de Esquel sobre el uso de herramientas digitales para potenciar las ventas. 

La actividad, que fue impulsada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, se realizó el viernes 21 en el salón principal del Centro Cultural Melipal y reunió a emprendedores de diferente naturaleza. 

La coordinación estuvo a cargo de la especialista en marketing digital, Carolina Marín y se denominó “Hagamos venta”, que fue organizada por el organismo provincial y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio local. 

Tiendas online

La capacitadora dijo que el encuentro giró en torno al marketing y estuvo dirigida a emprendedores de la ciudad. “Vimos todo lo que refiere a las tiendas online”, señaló desde el complejo cultural de la localidad cordillerana. 

Marín destacó, asimismo, que los participantes incorporaron herramientas valiosas de las nuevas tecnologías de la comunicación para potenciar el nivel de las ventas y el posicionamiento de sus emprendimientos. 

Dejó en claro que las redes sociales y las plataformas digitales son de suma importancia a la hora de proyectar las estrategias de venta de los productos. En ese marco, consideró que la capacitación en el uso de la tienda online asoma como una necesidad. 

Por último, indicó que esta misma capacitación de “Hagamos venta” se llevó adelante, en el transcurso de los últimos días, en las ciudades de Sarmiento y Comodoro Rivadavia. “La participación de la gente ha sido muy buena”, aseguró.

Te puede interesar
IMG-20240118-WA0176

Ponce: “Apuntamos a reactivar áreas que hoy están paradas para generar trabajo, producción e ingresos en toda la provincia”

Redacción
Chubut 18 de enero de 2024

El ministro de Hidrocarburos del Chubut explicó que los proyectos de ley sobre concesiones petroleras, enviados a la Legislatura por disposición de Torres, “buscan dotar a Petrominera y a la Provincia de herramientas para adjudicar áreas improductivas”. Aclaró, además, que el bono compensador que “hoy se paga no afectaría en nada a los municipios, porque está fijado por ley”.

IMG-20240324-WA0008

Torres: “No hay pueblos más importantes que otros"

Redacción
Chubut El domingo

Así lo señaló el mandatario chubutense, en el marco de una visita que realizó este sábado al paraje El Turbio. Asimismo, el titular del ejecutivo provincial aseguró que “el Estado tiene la obligación de llegar a cada rincón de la provincia para garantizar una verdadera igualdad ”, añadiendo también que “no puede ser que alguien nacido en una comuna rural tenga menos oportunidades que aquellos que crecen y se desarrollan en una ciudad más grande”.

IMG-20240117-WA0147

Torres: "Vamos a defender siempre los recursos de las provincias"

Redacción
Chubut 17 de enero de 2024

El mandatario provincial se expresó en estos términos luego de un encuentro mantenido con la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, durante el cual se elaboró un documento para solicitar la clarificación de distintos puntos del proyecto de “Ley Ómnibus”. Además, Torres manifestó también que “necesitamos garantizar una Argentina verdaderamente federal”.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 13.34.39

Torres anunció el pago de un adicional para los brigadistas de la provincia

Redacción
Chubut 09 de marzo de 2024

Se trata de una suma de 100.000 pesos que se cobrará durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. Dicho monto se irá ajustando cada año de acuerdo a la inflación, y busca reconocer “la vocación de servicio de todos los brigadistas chubutenses”, según señaló el propio mandatario provincial.

Spina (2)

El Gobierno Provincial tomó propuesta del SITRAED para mejorar el salario docente

Redacción
Chubut 19 de febrero de 2024

Fue en la reunión de este lunes, en la que el Ministerio de Educación ofreció un incremento del 20% en el salario de febrero. Si bien el Sindicato calificó de insuficiente a la propuesta, no se opuso a la carga para que sea cobrado con el próximo sueldo. De manera adicional, el SITRAED propuso una modificación del nomenclador que fue tomada por el Gobierno.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.