El Gobierno convoca a productores chubutenses a participar de la Feria Caminos y Sabores, buscando aumentar la promoción de sus productos

Se trata de la 17° Edición del importante evento que se va a realizar, del 6 al 9 de julio, en el Predio Ferial de la Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Chubut 22 de abril de 2023 Redacción Redacción
Feria Caminos y Sabores (2)

El Gobierno del Chubut convoca a productores chubutenses a participar en la 17° edición de la Feria Caminos y Sabores, a realizarse del 6 al 9 de julio en el Predio Ferial de la Rural en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La convocatoria se lleva adelante a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio.

Cabe recordar que desde el 2005 ‘Caminos y Sabores’ es la feria federal que reúne a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía.

Para los expositores es una gran oportunidad de venta y promoción de sus productos tradicionales.

Se aceptan postulaciones hasta el 13 de mayo o hasta completar el cupo, y se priorizará la participación de aquellos productos adheridos al sello de Distinción Origen Chubut.

Para inscribirse

Los interesados podrán inscribirse en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTKVCu3SMNoxNWMCEw5FDHYpp6-RQ8V1P1tudEM-o_iZNjGg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 . Para mayor información, [email protected] o al teléfono 0280 4482603/607 Interno 296.

Te puede interesar
Torres 2

“Vamos a llamar a elecciones para conformar el directorio de ISSyS"

Redacción
Chubut 01 de marzo de 2024

Así lo afirmó el gobernador chubutense durante su discurso en la Legislatura provincial, dónde señaló también que "muy a nuestro pesar tuvimos que intervenir el Instituto cuando descubrimos las irregularidades que se habían estado naturalizando durante el gobierno anterior".

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.