El Mercado Concentrador Chubut permanecerá cerrado el 1 de mayo

En conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

Sociedad 27 de abril de 2023 Redacción Redacción
fachada mercado

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, informa que el Mercado Concentrador Chubut no abrirá el lunes 1 de mayo, fecha declarada como feriado nacional en conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace instantes

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
MC2

El fin de semana habrá Madryn Comestible

Redacción
Sociedad 16 de enero de 2024

La segunda edición del 2024 se realizará el viernes 19 y sábado 20 de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Turistas y residentes podrán disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, culturales y recreativas a orillas del mar.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.