Juntos por el Cambio presentó en Comodoro Rivadavia la fórmula Torres-Menna para las elecciones que se harán el 30 de julio en Chubut

Fue en una conferencia de prensa realizada este martes en Comodoro Rivadavia, donde además se firmó la renovación de la coalición entre la UCR y el PRO.

Chubut 09 de mayo de 2023 Redacción
Conferencia de prensa Juntos1

Juntos por el Cambio anunció este martes en Comodoro Rivadavia la fórmula compuesta por el actual senador nacional Ignacio “Nacho” Torres y el diputado nacional (MC) Gustavo Menna para las elecciones que se harán el 30 de julio en Chubut. 

Durante la presentación se firmó además la renovación de la coalición entre la Unión Cívica Radical y el PRO, con las firmas de los presidentes de ambos partidos, Damián Biss y Daniel Hollman respectivamente. También rubricaron el acuerdo los integrantes de la fórmula para la gobernación y la vicegobernación. 

La conferencia de prensa contó con las presencias además del intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, de los mandatarios municipales de Gaiman, Darío James; de 28 de Julio, Adriana Agüero; de Puerto Pirámides, Fabián Gandon; de Rada Tilly, Luis Juncos; de Esquel, Sergio Ongarato; de los presidentes comunales de Telsen; Leonardo Bowman; y de Gastre, Genaro Pérez; entre otros. 

También estuvieron los diputados nacionales Ana Clara Romero y Matías Taccetta; de la senadora Edith Terenzi; del presidente de la Convención Provincial de la UCR, Tomás Buffa; de la exdiputada provincial y expresidenta de la UCR Jacqueline Caminoa; el presidente de la Juventud Provincial del PRO, Emanuel Fernández; y el secretario de la UCR provincial, Dulio Monti; entre otros dirigentes de distintos lugares del Chubut. 

Te puede interesar
Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut 15 de abril de 2024

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.

CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut 28 de mayo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.