Juntos por el Cambio presentó en Comodoro Rivadavia la fórmula Torres-Menna para las elecciones que se harán el 30 de julio en Chubut

Fue en una conferencia de prensa realizada este martes en Comodoro Rivadavia, donde además se firmó la renovación de la coalición entre la UCR y el PRO.

Chubut 09 de mayo de 2023 Redacción
Conferencia de prensa Juntos1

Juntos por el Cambio anunció este martes en Comodoro Rivadavia la fórmula compuesta por el actual senador nacional Ignacio “Nacho” Torres y el diputado nacional (MC) Gustavo Menna para las elecciones que se harán el 30 de julio en Chubut. 

Durante la presentación se firmó además la renovación de la coalición entre la Unión Cívica Radical y el PRO, con las firmas de los presidentes de ambos partidos, Damián Biss y Daniel Hollman respectivamente. También rubricaron el acuerdo los integrantes de la fórmula para la gobernación y la vicegobernación. 

La conferencia de prensa contó con las presencias además del intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, de los mandatarios municipales de Gaiman, Darío James; de 28 de Julio, Adriana Agüero; de Puerto Pirámides, Fabián Gandon; de Rada Tilly, Luis Juncos; de Esquel, Sergio Ongarato; de los presidentes comunales de Telsen; Leonardo Bowman; y de Gastre, Genaro Pérez; entre otros. 

También estuvieron los diputados nacionales Ana Clara Romero y Matías Taccetta; de la senadora Edith Terenzi; del presidente de la Convención Provincial de la UCR, Tomás Buffa; de la exdiputada provincial y expresidenta de la UCR Jacqueline Caminoa; el presidente de la Juventud Provincial del PRO, Emanuel Fernández; y el secretario de la UCR provincial, Dulio Monti; entre otros dirigentes de distintos lugares del Chubut. 

Te puede interesar
IMG-20240117-WA0147

Torres: "Vamos a defender siempre los recursos de las provincias"

Redacción
Chubut 17 de enero de 2024

El mandatario provincial se expresó en estos términos luego de un encuentro mantenido con la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, durante el cual se elaboró un documento para solicitar la clarificación de distintos puntos del proyecto de “Ley Ómnibus”. Además, Torres manifestó también que “necesitamos garantizar una Argentina verdaderamente federal”.

IMG-20240215-WA0028

Provincia acordó trabajar en conjunto con los Estados Unidos en el marco de los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 15 de febrero de 2024

Así lo manifestó el gobernador de la Provincia, Ignacio “Nacho” Torres, tras un encuentro mantenido con el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley. Asimismo, la representación diplomática garantizó un aporte de 20 mil dólares para asistir a los brigadistas que combaten el fuego iniciado a fines de enero en el Parque Nacional “Los Alerces”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.