La Policía del Chubut recuperó elementos robados durante operativos en Puerto Madryn y Trelew

Hubo avances importantes vinculados con los robos de herramientas en un taller mecánico y de artículos de deportes náuticos en Puerto Madryn a través de un trabajo en conjunto del personal de Investigaciones de la Fuerza policial.

Sociedad 26 de mayo de 2023 Redacción Redacción
operativos

La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Puerto Madryn, realizó un allanamiento en un barrio periférico de la ciudad donde se secuestró un vehículo particular y un teléfono celular vinculados con la investigación de un hurto de herramientas que se registró en un taller situado sobre la calle Reconquista.

Se contó con la colaboración del personal de las Comisarías Primera, Segunda y la Policía Científica. A su vez, se informó las medidas a la Fiscalía local y a las autoridades locales.

Procedimiento en Trelew por el robo de artículos náuticos

Además, los efectivos de Investigaciones de Puerto Madryn concretaron un allanamiento en el barrio Tiro Federal de Trelew donde se incautó una camioneta y dos mochilas que incluían objetos de actividades náuticas, celulares y otros artículos de interés relacionados con la investigación de robos sucedidos el 20 de mayo en la zona costera de la ciudad.

En los procedimientos, participaron efectivos de la sección Canes de Puerto Madryn y de la División de Investigaciones de Trelew, acorde a las medidas establecidas por las autoridades judiciales correspondientes.

Estos operativos se enmarcan dentro del “Plan de Seguridad” previsto para el fin de semana largo a través del cual la Policía del Chubut continúa con sus intervenciones y medidas pertinentes para aportar datos y medios de prueba contundentes a los ámbitos judiciales en relación con ilícitos que se registraron en la zona en los últimos días.

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0093

Nación ofrece recompensa extra de US$6.000 a quienes aporten información sobre los incendios

Redacción
Sociedad 10 de febrero de 2024

En consonancia con lo anunciado esta semana por el Gobierno del Chubut, la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, ofreció una recompensa extra de US$6.000 a todo aquel que pueda proporcionar datos veraces respecto a los autores de los incendios en la región cordillerana. Se suma a la recompensa previa de $5.000.000 que ya fue anunciada el pasado martes por el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut.

IMG-20240402-WA0031

Puerto Madryn: Sastre encabezó el acto por un nuevo aniversario de las Gesta de Malvinas

Redacción
Sociedad 02 de abril de 2024

El acto se realizó en el Monumento a los Héroes y Caídos en la Guerra, sobre Avenida Rawson, con el acompañamiento de cientos de vecinos. Además, el Intendente también participó de la tradicional Vigilia en la noche del 1 de abril: “Nos habrán quitado ilegítimamente la tierra. Lo que nunca nos quitarán es la fuerza de volver a tenerla”, dijo Sastre

Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.