El Gobierno Provincial invita a una ‘Master Class’ destinada a emprendedoras

El objetivo es darles a los emprendedores las herramientas para construir su propia marca y posicionarla en el mercado o sumar en un gran proyecto.

Sociedad 27 de mayo de 2023 Redacción Redacción
IMG-20230527-WA0033

El Gobierno del Chubut invita a participar de la Master Class, “Mujeres Emprendedoras”, que dictará la reconocida estilista Matilda Blanco en el Salón Salamanca del Hotel Lucania de Comodoro Rivadavia.

La actividad se realiza a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, y se realizará el sábado 10 de junio de 16 a 18 horas. El encuentro gratuito está dirigido a quien desee comenzar a llevar a cabo sus ideas, animarse a emprender y crear su propio proyecto y para quienes formen parte de un equipo.

El objetivo de la Master Class es darles a los emprendedores las herramientas para construir su propia marca y posicionarla en el mercado o sumar en un gran proyecto.

Contenido

La jornada contará con el siguiente contenido: Cómo alinearte con los objetivos, identidad y diferencial de una marca, Tecnología y creatividad, diseño de una estrategia profesional, cómo elaborar el plan de acción, macrotendencias y microtendencias, equipo y liderazgo, networking y redes sociales, la importancia de la imagen personal.

Las personas interesadas pueden inscribirse en https://forms.gle/zyQaFqzBWUCkn5Hw6

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

El Gobierno del Chubut relanzó Seros Vital

Redacción
Sociedad 21 de febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad 25 de marzo de 2024

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.