El Gobernador confirmó el pago de haberes para los trabajadores estatales y jubilados

Este viernes 2 se depositan los haberes de la Administración Publica Provincial, los cuales estarán acreditados y disponibles el sábado 3.

Sociedad 29 de mayo de 2023 Redacción Redacción
ARCIONI

En el marco del acto por la entrega de moderno equipamiento a los Hospitales de Esquel, Puerto Madryn y Corcovado, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que este viernes 2 de junio se estarán depositando los haberes correspondientes al mes de mayo, para el sector activo y pasivo de la Administración Pública Provincial. 

De esta manera, el dinero estará acreditado y disponible el sábado 3 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. 

El mandatario provincial anunció que “estamos pagando este viernes 2, para que todos los trabajadores puedan tener la disponibilidad de su dinero el día sábado”.

Te puede interesar
joaquin epele

Recuerdan la importancia de la prevención y la detección temprana del Cáncer de Colon

Redacción
Sociedad 31 de marzo de 2024

En ocasión de conmemorarse el “Día Mundial contra el Cáncer de Colon”, desde la Secretaría de Salud del Chubut detallaron que “una dieta balanceada, rica en frutas, verduras y cereales integrales, junto con la práctica regular de ejercicio físico y la reducción del consumo de alcohol y tabaco, son pilares fundamentales en la prevención del cáncer colorrectal”.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.