Torres se reunió con el intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez: “Tenemos el desafío de construir una agenda integradora para el Interior de Chubut”

El senador nacional y candidato a Gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se reunió con el intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez, y con referentes del Partido Vecinal, con quienes analizaron el presente y los desafíos de la localidad.
Chubut31 de mayo de 2023RedacciónRedacción
TORRES - GOMEZ

Al respecto, Torres planteó que “Gobernador Costa es una de las tantas localidades de Chubut que, acaso por enemistad o por la falta de una visión integradora, quedó relegada a la hora de las prioridades de la Provincia” y agregó que “por culpa de aquellos ‘regionalismos’ que atentan contra el desarrollo de muchas localidades y sobre todo las del Interior, el Municipio tuvo que hacer un esfuerzo muy grande para sostener obras con recursos propios, ya que el Estado Provincial discontinuó su apoyo”.

En el marco de la charla con distintos referentes del Partido Vecinal y el intendente Miguel Gómez, Torres comenzó a trazar una agenda de desarrollo local, con el objetivo de interiorizarse respecto de las prioridades y necesidades de cada localidad del Interior chubutense: “Es necesario pensar una provincia integradora, que contemple el progreso de todas y cada una de sus ciudades, comunas y parajes, y para ello estamos planificando, con nuestros equipos de trabajo, una agenda participativa, con la premisa de revertir años de desidia y poner en valor a localidades pujantes y con un gran futuro por delante, como es el caso de Gobernador Costa”.

Te puede interesar
IMG-20260223-WA0020

Torres inauguró el Ciclo Lectivo 2026 en Camarones

Redacción
Chubut23 de febrero de 2026
El titular del Ejecutivo provincial destacó que es el tercer año consecutivo que Chubut inicia las clases en tiempo y forma, anticipó mejoras sustanciales en los resultados del Plan de Alfabetización y entregó un ecógrafo al Hospital Rural de la localidad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.