El Presidente recibió a directivos de la Cámara Argentina de la Construcción

Las autoridades de la Cámara invitaron formalmente al mandatario al cierre de la Convención Anual de la Cámara de la Construcción, que se realizará el próximo 27 de junio en la Sociedad Rural.

Argentina y el Mundo 06 de junio de 2023 Redacción Redacción
3 (2)
El presidente Alberto Fernández junto al presidente, Gustavo Weiss, los vicepresidentes 1º 2º y 4ª, Carlos Folatti, Fernando Porretta, y Carlos Galuccio; el secretario León Zakalik, y el prosecretario de CAMARCO, Ricardo Griot.

El presidente Alberto Fernández se reunió ayer por la tarde en Casa Rosada con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Gustavo Weiss, e integrantes del Consejo Ejecutivo.

“Estuvimos hablando de la industria de la construcción en niveles de actividad y abordamos algunas cuestiones vinculadas a la obra pública”, declaró al final de la reunión Weiss y comentó que durante el encuentro invitaron formalmente al mandatario al cierre de la Convención Anual de la Cámara de la Construcción, que se realizará el próximo 27 de junio en la Sociedad Rural.

Participaron también del encuentro los vicepresidentes 1º 2º y 4ª, Carlos Folatti, Fernando Porretta, y Carlos Galuccio; el secretario León Zakalik, y el prosecretario de CAMARCO, Ricardo Griot.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.