Arcioni se reunió con jefes comunales para hacer un repaso de obras y proyectos

Además, se puso el foco en el trabajo de las localidades durante la temporada de veda.

Chubut 18 de junio de 2023 Redacción Redacción
IMG-20230618-WA0013

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, se reunió con jefes comunales para hacer un seguimiento de las obras que están en marcha, como así también la evaluación de proyectos pendientes a desarrollar. 

Participaron en la reunión el secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo; y los jefes comunales de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda Lara, y de Buen Pasto, Juana Rodríguez.

Al finalizar el encuentro, Pruessing explicó que “conversamos sobre temas de obras porque estamos en temporada de veda, entonces aprovechamos para agilizar los papeles de algunos convenios que habíamos firmado, como la refacción del gimnasio y una vivienda destinada al área de salud”.

A su turno, la jefa comunal de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda Lara, agradeció al gobernador “porque siempre nos espera muy atento a escuchar nuestros pedidos y obviamente a darnos respuesta y solucionarlos en lo inmediato”. En nuestro caso -añadió Marilin- “teníamos dudas respecto a unos ATP y como siempre, el gobernador se puso en contacto con su gabinete para agilizar los tiempos de entrega”.

Te puede interesar
IMG-20240613-WA0183

Victoria para Chubut: la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia ratificó la medida cautelar sobre los Fondos de Coparticipación

Redacción
Chubut 13 de junio de 2024

"Es un triunfo para toda la provincia y un reconocimiento para todos los que creemos en un país verdaderamente federal”, señaló el Gobernado del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres. De este modo, y hasta que la Corte Suprema emita su fallo, la medida cautelar que protege a Chubut sigue en pleno efecto, asegurando así la continuidad de los fondos vitales para la provincia.

IMG-20240509-WA0094

Provincia realizó una jornada masiva de vacunación para el personal del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la Policía del Chubut

Redacción
Chubut 09 de mayo de 2024

A través de estas acciones, se apunta a resguardar al personal que cumple funciones en la vía pública que está expuesto a bajas temperaturas o puede sufrir heridas de consideración. “Uno de los objetivos es trasladar estas campañas de vacunación a lo largo de la provincia”, adelantó el jefe de la Policía del Chubut, Andrés García.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.