“Yo quiero un Estado que se ejerza con responsabilidad, honestidad, igualdad y en beneficio de todos los ciudadanos”

Lo indicó el gobernador Arcioni durante la entrega de viviendas en Trelew, en cercanías al balotaje del 19 de noviembre, y aseguró que “estamos trabajando para que la provincia del Chubut tenga un reconocimiento para Sergio Massa, que tanto nos ha ayudado a sobrellevar los momentos más difíciles”.

Sociedad 06 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
ARCIONI - MASSA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este lunes a la contienda electoral del próximo 19 de noviembre, mostrando un fuerte apoyo político al candidato a Presidente de Unión Por la Patria, Sergio Massa, y mencionó que “hoy estamos en la discusión de dos modelos de país, uno donde el Estado no está presente, sin obras públicas, sin acompañamiento y sin subsidios, y que habla de educación y salud privada; y el otro modelo es con un Estado presente, que sabe la necesidad de cada trabajador y habitante de la provincia y del país”.

“Yo quiero un Estado que se ejerza con responsabilidad, honestidad, igualdad y en beneficio de todos los ciudadanos. No quiero un Estado que no intervenga en absoluto y que beneficia solo a un cuarto de la población, eso no es gobernar. Yo tengo bien en claro el modelo de país que quiero, trabajando para todos y cada uno de los vecinos y ciudadanos”, mencionó el mandatario provincial.

Asimismo, resaltó el amplió acompañamiento que tiene Sergio Massa y el “respaldo de la mayoría de los gobernadores y el arco gremial, como también empresarial, todos estamos acompañando la candidatura porque justamente hoy se están jugando dos modelos de país, y parece que la gran mayoría de los argentinos quiere esto, un modelo de país de producción, de desarrollo, de igualdad, y también de una participación de todos los ciudadanos”.

Acompañamiento permanente a Chubut

Además, el mandatario provincial resaltó el permanente acompañamiento de Sergio Massa a Chubut, y señaló que “estamos trabajando para que la provincia del Chubut tenga un reconocimiento para Massa, que tanto nos ha ayudado a sobrellevar los momentos más difíciles”.

Y mencionó que “él está tomando las medidas necesarias en este momento y estoy seguro de que va a seguir trabajando para poder revertir y marcar el país que todos necesitamos”.

Te puede interesar
IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Lo más visto