“Yo quiero un Estado que se ejerza con responsabilidad, honestidad, igualdad y en beneficio de todos los ciudadanos”

Lo indicó el gobernador Arcioni durante la entrega de viviendas en Trelew, en cercanías al balotaje del 19 de noviembre, y aseguró que “estamos trabajando para que la provincia del Chubut tenga un reconocimiento para Sergio Massa, que tanto nos ha ayudado a sobrellevar los momentos más difíciles”.

Sociedad 06 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
ARCIONI - MASSA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este lunes a la contienda electoral del próximo 19 de noviembre, mostrando un fuerte apoyo político al candidato a Presidente de Unión Por la Patria, Sergio Massa, y mencionó que “hoy estamos en la discusión de dos modelos de país, uno donde el Estado no está presente, sin obras públicas, sin acompañamiento y sin subsidios, y que habla de educación y salud privada; y el otro modelo es con un Estado presente, que sabe la necesidad de cada trabajador y habitante de la provincia y del país”.

“Yo quiero un Estado que se ejerza con responsabilidad, honestidad, igualdad y en beneficio de todos los ciudadanos. No quiero un Estado que no intervenga en absoluto y que beneficia solo a un cuarto de la población, eso no es gobernar. Yo tengo bien en claro el modelo de país que quiero, trabajando para todos y cada uno de los vecinos y ciudadanos”, mencionó el mandatario provincial.

Asimismo, resaltó el amplió acompañamiento que tiene Sergio Massa y el “respaldo de la mayoría de los gobernadores y el arco gremial, como también empresarial, todos estamos acompañando la candidatura porque justamente hoy se están jugando dos modelos de país, y parece que la gran mayoría de los argentinos quiere esto, un modelo de país de producción, de desarrollo, de igualdad, y también de una participación de todos los ciudadanos”.

Acompañamiento permanente a Chubut

Además, el mandatario provincial resaltó el permanente acompañamiento de Sergio Massa a Chubut, y señaló que “estamos trabajando para que la provincia del Chubut tenga un reconocimiento para Massa, que tanto nos ha ayudado a sobrellevar los momentos más difíciles”.

Y mencionó que “él está tomando las medidas necesarias en este momento y estoy seguro de que va a seguir trabajando para poder revertir y marcar el país que todos necesitamos”.

Te puede interesar
IMG-20231227-WA0126

"Vamos a normalizar SEROS para cuidar la plata de los jubilados", anunció Torres

Redacción
Sociedad 27 de diciembre de 2023

En un discurso brindado en Comodoro Rivadavia, el mandatario provincial aseguró que “cada peso que se gastó en SEROS lo vamos a auditar para que los jubilados sepan de primera mano en qué se utilizó su dinero, y para que de ahora en más se haga un empleo eficiente de los recursos que tienen que estar al servicio de los afiliados, no del gobierno de turno”.

IMG-20231218-WA0151

Torres anunció el pago del aguinaldo para el jueves y adelantó que el próximo miércoles presentará informes de la situación financiera de la provincia

Redacción
Sociedad 18 de diciembre de 2023

Además, y por intermedio de un acuerdo con el Banco del Chubut, el mandatario provincial aseguró que “no habrá ningún tipo de descuento, ni por deuda de tarjeta de crédito ni por préstamos personales, para que todos los trabajadores puedan contar íntegramente con la totalidad del aguinaldo”.

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.