Estudiantes del Club Municipal de Ciencias de Madryn llevan donaciones a Gualjaina

Gustavo Sastre se hizo presente en el espacio educativo, donde un grupo de alumnos y alumnas emprendió su viaje hacia la zona para llevar juguetes y artículos de librería. Además, aprovecharán para desarrollar actividades vinculadas a la historia geológica, paleontológica y antropológica del lugar.

Sociedad 18 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
ClubCiencias1


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente ayer viernes en el Club Municipal de Ciencias, donde despidió a 20 alumnos que viajaron a Gualjaina, donde fueron para llevar donaciones, incluyendo juguetes en excelente estado y distintos artículos de librería para chicos y chicas de la zona.

Los miembros de este espacio aprovecharán para recorrer los lugares cercanos, conociendo la historia geológica, paleontológica y antropológica del sitio. En tanto, los docentes y los padres de los estudiantes agradecieron el respaldo y el apoyo del Intendente para poder concretar esta actividad.

Excelente iniciativa

Al respecto, el intendente dijo: “Hoy estuvimos en el Club Municipal de Ciencias, donde compartimos un momento junto a estudiantes de este espacio, que viajaron a la localidad de Gualjaina para llevar distintas donaciones para niños de la región, algo que nos enorgullece y que nos llena de satisfacción, por lo que aprovechamos para felicitarlos por su iniciativa”.

En este mismo sentido puso en valor los trabajos desarrollados en este espacio, remarcando: “Además de la gran acción que realizarán, van a enriquecer sus conocimientos, ya que van a aprovechar el viaje a la región céntrica de nuestra provincia para conocer la historia geológica, paleontológica y antropológica del lugar”.

Los presentes

En la despedida de los y las estudiantes del Club Municipal de Ciencias, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino, y el director de Educación Ambiental, Juan Cruses.

Te puede interesar
IMG-20240429-WA0022

Chubut entre las tres provincias mejor administradas de la Argentina

Redacción
Sociedad 29 de abril de 2024

El dato se desprende del informe realizado por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), en el cual se distingue a Chubut por su gestión económica y financiera. “La provincia se está desendeudando y saneando, después de años de desidia y de ser vidriera de un desmadre institucional”, celebró el mandatario durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, donde también destacó que “este reconocimiento es un logro de todos los chubutenses”.

Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.