"Los gobernadores de Juntos por el Cambio estamos comprometidos con la gobernabilidad"

Chubut 23 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
TORRES (6)

El gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, se reunió con los mandatarios electos y en funciones de Juntos por el Cambio, en el marco de la transición presidencial. Participaron los gobernadores Alfredo Cornejo, de Mendoza; Gustavo Valdés, de Corrientes; Jorge Macri, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Carlos Sadir, de Jujuy; Leandro Zdero, de Chaco; Marcelo Orrego, de San Juan; Maximiliano Pullaro, de Santa Fe, y Claudio Poggi, de San Luis.

Al respecto, Torres aseguró que "nuestros bloques legislativos nos otorgan el músculo político para acompañar las medidas que sean beneficiosas para la Argentina y frenar cualquier decisión que atente contra el federalismo".

En relación al cambio de mando presidencial, sostuvo que "los argentinos decidieron un cambio y los dirigentes tenemos que estar a la altura, por eso vamos a continuar trabajando conjuntamente con esfuerzo y compromiso, para construir la Argentina federal que necesitamos".

Te puede interesar
Torres en Esquel

"Nuestra prioridad absoluta es la educación"

Redacción
Chubut 31 de diciembre de 2023

"Tenemos que demostrar que somos mucho más que una provincia que no tuvo clases y que estaba última en el ranking de transparencia institucional”, señaló también el mandatario, al entregar aportes y firmar convenios con el municipio de Esquel.

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.