
El intendente electo de Río Senguer se sumó al espacio político que encabeza Torres
Redacción
Así lo confirmó el propio Torres, quien puso en valor además el compromiso asumido por Mongilardi de acompañar, a partir del 10 de diciembre, al Ejecutivo en el armado de una agenda de trabajo que garantice el desarrollo provincial.
Reparación histórica
Asimismo, el gobernador electo de la provincia destacó también que Miguel Mongilardi, al igual que otros intendentes y presidentes de comunas rurales de Chubut, se puso a entera disposición del futuro gabinete para favorecer al reclamo judicial que se viene llevando delante frente a autoridades nacionales con el fin de lograr una reparación histórica para todos los chubutenses, a través de la compensación de la coparticipación de impuestos que fuera resignada hace más de tres décadas.
Claro vencedor
Cabe destacar, por último, que Miguel Mongilardi participó del acto eleccionario del pasado 30 de julio representando al partido político “Renovación y Desarrollo”, donde resultó un claro vencedor, habiéndose impuesto con más del 35% de los votos de los vecinos frente a sus tres competidores, entre los cuales se encontraba el actual intendente de la localidad, Miguel Ángel López, perteneciente al frente electoral “Unión por la Patria”.


Trelew recibió a una delegación de Gales y Merino planteó profundizar los vínculos con la ciudad natal de Lewis Jones

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

La Escuelita de Arqueros Arcos del Sur proyecta el cerramiento de su predio

"La Trochita" confirmó el programa de salidas para noviembre en Esquel y El Maitén

Chubut recibió a representantes de organismos de control de todo el país y Brasil

Hito en la Patagonia: Torres y Weretilneck inauguraron la Planta Compresora Holdich, finalizando una obra fundamental para el abastecimiento de gas en la región

Rockstar confirmó que GTA VI sale el 19 de noviembre y lo anunció con carteles en el Barcelona-Real Madrid

Madryn: el Ejecutivo envió el proyecto de Presupuesto al Concejo Deliberante

Más de 60 emprendedores y productores locales se capacitaron en posicionamiento comercial


