Ayala recibió al próximo ministro de Gobierno de la Provincia

Se entregó documentación requerida por los funcionarios de la gestión entrante.

Chubut 27 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
AYALA MEISZNER

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Cristian Ayala, recibió este lunes en Rawson a quien estará al frente de la cartera en la próxima gestión, Andrés Meiszner, con el objetivo de abordar distintas cuestiones relativas al funcionamiento del organismo provincial.

Además, el funcionario provincial realizó la entrega de toda la información requerida en reuniones previas de transición.

“El objetivo de la reunión es darle continuidad a la transición ordenada y coordinada del Gobierno, como lo indicó el gobernador Mariano Arcioni”, resaltó Cristian Ayala y detalló: “colaboramos con las nuevas autoridades aportando toda la información requerida, es una manera de facilitar al equipo técnico que comenzará a gobernar a partir del 10 de diciembre, marcando el estado de situación de las distintas áreas que están bajo la órbita ministerial”.

Por último, Ayala indicó que “estamos convencidos que dejamos una Administración ordenada y encaminada, esto va a permitir la continuidad de las acciones que venimos realizando”.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 4 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
IMG-20240517-WA0064

Torres se reunió en Buenos Aires con la vicepresidenta de la Nación

Redacción
Chubut 17 de mayo de 2024

El encuentro tuvo lugar en la noche de este jueves en el despacho de Victoria Villarruel en el Senado. El vicegobernador Gustavo Menna y la legisladora nacional Edith Terenzi también formaron parte de la reunión en la que se anticipó la visita de la vicepresidenta a Chubut durante el próximo mes de junio.

CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut 28 de mayo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

Lo más visto