Temporada de Cruceros en Chubut: arribó el Viking Júpiter a Puerto Madryn

El buque de bandera noruega atracó este lunes por la mañana con 799 pasajeros a bordo: se trata de una embarcación de 228 metros de eslora.

Sociedad 11 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
IMG-20231211-WA0013

Continuando con la Temporada de Cruceros 2023/2024, este lunes amarró en el muelle "Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn" el lujoso buque Viking Júpiter, bajo bandera de Noruega y con 228 metros de eslora.  

Dicha embarcación llega por primera vez en esta temporada proveniente de Montevideo con 799 pasajeros y 468 tripulantes. Tiene previsto permanecer en la ciudad hasta las 17 horas, momento en el que partirá con rumbo a Puerto Argentino, en las Islas Malvinas. 

El mencionado crucero, que realizó su viaje inaugural en el año 2019, tiene una capacidad máxima de 930 pasajeros y cuenta con 465 camarotes, todos con balcón privado, los cuales se destacan por su elegancia discreta y diseño escandinavo moderno.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240723-WA0050

El Gobierno de Chubut depositará el lunes 5 los haberes de agentes públicos y jubilados de la provincia

Redacción
Sociedad El martes

Los sueldos estarán acreditados y disponibles el martes 6 de agosto por la red de cajeros automáticos y las cajas del Banco del Chubut. “Abonar los salarios en el tercer día hábil, sin acudir a préstamos u otro tipo de asistencia financiera, es una muestra clara de la intención del gobernador Torres de sanear de una vez por todas la situación financiera de la provincia”, aseguró el ministro de Economía, Andrés Meiszner.

IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.