
Redacción
Sociedad24 de mayo de 2025El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno del Chubut, cumple este fin de semana ocho décadas de su primer ingreso a la ciudad cordillerana.

Redacción
SociedadEl lunesAdemás, se retuvieron diez rodados y se labraron 125 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Las alcoholemias más elevadas de la provincia se registraron en Trelew y Comodoro Rivadavia.

Redacción
SociedadEl lunesTendrá vigencia por 90 días con promociones por pago en efectivo y con tarjetas de crédito. El acuerdo fue firmado por la ministra de Producción con la firma Perrén y Compañía.

Redacción
SociedadEl miércolesLos procedimientos se llevaron adelante en la zona de El Pedregoso en Epuyén

Por pedido expreso del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, el funcionario retomará su cargo como secretario de la cartera sanitaria provincial tras una destacada gestión al frente de la obra social de los chubutenses. Durante los últimos ocho meses, Wisky cumplió los lineamientos trazados por el propio mandatario orientados a equilibrar las finanzas del Instituto, fortalecer los mecanismos de control y excluir prestadores fraudulentos. Asumirá en su reemplazo Pablo Macadam, profesional con una amplia trayectoria en materia de economía y gestión de la salud.