Cierre anual del fútbol femenino en Racing de Trelew

Deportes 31 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
IMG_3835

En un emotivo cierre de año, Racing de Trelew celebró el éxito del fútbol femenino en la institución, destacando la participación activa de más de 170 chicas durante la temporada. El evento, que tuvo lugar en la sede del club, marcó el fin de un año lleno de logros y emociones.

A lo largo de la temporada, Racing de Trelew presentó con orgullo todas sus categorías en la competitiva liga Valle del Chubut, consolidándose como referente en el desarrollo del fútbol femenino en la región, logrando en la categoría reserva ser bicampeonas en el año, tuvo el tercer puesto con el equipo recreativo en la liga universitaria, con jugadoras de nuestra cantera representando a la provincia en los EPADE y Araucanía, está última saliendo campeonas por primera vez. 

En el cierre del viernes, las participantes disfrutaron de una cálida merienda compartida, fortaleciendo los lazos de camaradería que caracterizan al equipo. Los profesores, reconocidos por su labor y compromiso, entregaron certificados a cada una de las jugadoras en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo a lo largo de la temporada. Además, cada chica recibió un entrañable souvenir como recuerdo de este exitoso año futbolístico.

Este año el cuerpo técnico fue conformado por Roberto Saavedra, Carolina Cochia, Micaela Riquelme, Abigail Mansilla, Milagros Godoy, Nadia Runin, Mariela Gallardo. Los delegados fueron Virginia Morant, Iván Godoy y auxiliar, Karina Campos.

Racing de Trelew agradece a todas las jugadoras, cuerpo técnico, y colaboradores por su contribución al crecimiento y éxito continuo del fútbol femenino en la institución. 

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.