El intendente Biss recibió a “La Mississippi” previo a su presentación en la Fiesta del Atlántico Sur

Fue en una conferencia de prensa realizada en la unidad fiscal de Playa Unión “A las brasas”.

Región 12 de enero de 2024 Redacción Redacción
Conferencia de Prensa con La Mississippi en Playa Unión (2)

El intendente capitalino, Damián Biss, encabezó este viernes en la villa balnearia una conferencia de prensa junto a los integrantes de “La Mississippi”, banda que inaugurará la Fiesta Nacional del Atlántico Sur en su 40 edición. También asistieron el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame y la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico. 


Al respecto, el mandatario municipal se mostró entusiasmado por el show que dará apertura a la popular fiesta, y sostuvo que “estamos muy contentos de recibir a una banda de nivel nacional como lo es La Mississippi, que además nos acompañan en un momento especial porque en el 2.023 cumplieron sus 35 años”. 


“Conversando con los integrantes de la banda -señaló- me contaban que desde el año 2.016 no venían y estamos muy contentos de que nos vuelvan a visitar en una temporada de verano que, hasta el momento para nosotros está siendo muy exitosa”. 


Biss, mencionó que “si bien en esta oportunidad, se está inaugurando la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, estamos muy expectantes por las próximas actividades que tendremos en la temporada de verano 2024 como la nueva edición de la Fiesta del Río, la Fiesta del Langostino, entre otras actividades que próximamente estaremos anunciando”. 


Finalmente, el Intendente se refirió al local “A las brasas” que “se inauguró hace muy pocos días. Estamos contentos de que los vecinos sigan confiando en la ciudad y apuesten a su crecimiento”. 


Volver a Playa Unión 


Por otra parte, Ricardo Tapia, cantante de “La Mississippi”, sostuvo que “estamos muy felices de volver después de tanto tiempo. Una banda como la nuestra, que tiene tanta ocupación en el país, hace que sea difícil visitar cada punto”. 


“En esta vuelta a Playa Unión queremos brindar un recital variado en temas y estamos seguros de que lo disfrutarán mucho”, expresó Tapia, y destacó que “esta fecha es la primera del año, luego estaremos en Los Antiguos y en Comodoro Rivadavia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240319-WA0072

Puerto Madryn: avanza la pavimentación del acceso a El Doradillo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

Se intensificaron los trabajos y se realizó ya la imprimación de gran parte del tramo en cuestión. Actualmente, se encuentra habilitado un desvío para el tránsito, el cual demanda la realización de varios kilómetros más para quienes desean acceder al atractivo turístico.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.