Biss se reunió con el jefe de la Policía del Chubut para continuar con el trabajo conjunto

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al jefe de la Policía de la Provincia del Chubut, Comisario General, Andrés García, a fin de establecer un contacto fluido y trabajar en puntos que conciernen a la seguridad.

Región 18 de enero de 2024 Redacción Redacción
Biss se reunió con el jefe de la Policía del Chubut para continuar con el trabajo conjunto

El jefe de la Policía calificó al encuentro como “muy importante” ya que se trataron diversos temas respecto a la seguridad de la ciudad capitalina y de la villa balnearia. 


“Estamos en el primer mes de gestión tratando de ordenar muchas cosas, tanto para afuera como en la parte interna de la fuerza, y en base a ello, le comentamos al Intendente los trabajos que venimos realizando tanto en la Comisaría de Rawson como en la de Playa Unión”. 


En esta línea, García, agradeció “al intendente por el acompañamiento y apoyo, quien además ha demostrado estar conforme con las tareas desarrolladas por los distintos jefes”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.