Temporada de Cruceros: el buque residencial “The World” amarró en Puerto Madryn

Proveniente de las Islas Malvinas, esta nave cuenta con 179 pasajeros y 290 tripulantes.

Región 22 de enero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-22 at 17.18.18

Minutos después de las 9 horas de este lunes, tomó amarras sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, el buque de pasajeros “The World”, considerado como el buque residencial privado más grande del planeta.

El buque tiene la particularidad de funcionar de manera diferente a los demás cruceros que visitan la ciudad. En esta embarcación quienes viajan a bordo son propietarios de sus camarotes, los cuales de hecho son mucho más amplios que los normales.

El “The World” está considerado como el buque residencial privado más grande del planeta, cuenta con 165 cabinas y llegó a Puerto Madryn proveniente de las Islas Malvinas, con 179 pasajeros y 290 tripulantes. 

Otra particularidad es que el itinerario se va modificando por votación de los pasajeros, muchos de los cuales viven permanentemente a bordo.

Te puede interesar
IMG-20240507-WA0069

Torres: “El Centro de Encuentro de Trelew oficiará como Ciudad Judicial y de ninguna manera será un lugar de detención”

Redacción
Región 07 de mayo de 2024

Lo anunció el mandatario provincial al reunirse con vecinos de la ciudad para explicarles cuáles serán las funciones y cómo estará conformado la nueva Ciudad Judicial, que funcionará en el edificio del Centro de Encuentro ubicado frente a la Laguna Chiquichano, que actualmente se encuentra abandonado. En ese contexto, el titular del ejecutivo chubutense aseguró que será un espacio de índole social y judicial que apunta fundamentalmente a que “Trelew se convierta en una ciudad más segura”.

Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región El miércoles

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.

IMG-20240710-WA0079

Provincia busca reforzar la vacunación antigripal de las personas con factores de riesgo y los adultos mayores de 65 años

Redacción
Sociedad El miércoles

Las dosis se aplican gratuitamente en todos los vacunatorios de Chubut. La vacuna es fundamental para reducir complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección del virus influenza. Además, la Secretaría de Salud recordó otras medidas para prevenir enfermedades respiratorias e intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono.