Temporada de Cruceros: el buque residencial “The World” amarró en Puerto Madryn

Proveniente de las Islas Malvinas, esta nave cuenta con 179 pasajeros y 290 tripulantes.

Región 22 de enero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-22 at 17.18.18

Minutos después de las 9 horas de este lunes, tomó amarras sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, el buque de pasajeros “The World”, considerado como el buque residencial privado más grande del planeta.

El buque tiene la particularidad de funcionar de manera diferente a los demás cruceros que visitan la ciudad. En esta embarcación quienes viajan a bordo son propietarios de sus camarotes, los cuales de hecho son mucho más amplios que los normales.

El “The World” está considerado como el buque residencial privado más grande del planeta, cuenta con 165 cabinas y llegó a Puerto Madryn proveniente de las Islas Malvinas, con 179 pasajeros y 290 tripulantes. 

Otra particularidad es que el itinerario se va modificando por votación de los pasajeros, muchos de los cuales viven permanentemente a bordo.

Te puede interesar
d67636a0-7572-4780-ace7-02ab72f48d66

Puerto Madryn vivió un fin de semana largo de Pascuas de otro planeta

Redacción
Región 03 de abril de 2024

Miles de turistas y residentes participaron de la Feria de Pescadores Artesanales y del XX Vía Crucis Submarino como actividades centrales del Fin de Semana largo de Semana Santa. “Estamos muy conformes con el trabajo que se viene sosteniendo desde hace años, y que hemos logrado profundizar en todo sentido, siempre respetando esa sinergia clave entre los sectores público y privado” admite el Intendente Gustavo Sastre

ablacion de organos comodoro (3)

Reconocimiento del INCUCAI a la Provincia por trasplantes realizados en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 16 de febrero de 2024

“Cada año el procedimiento se afianza más”, lo que “tiene que ver con el profesionalismo y el compromiso de todos los integrantes de esta institución”, destacó la doctora Mariela Subirá, referente de la Unidad Hospitalaria de Procuración de Órganos del nosocomio cabecera del sur provincial, el cual fue reconocido por su trabajo por el INCUCAI.

mail (1)

"Nacho" Torres y sus pares patagónicos crearon una Agencia de Desarrollo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.