Milei llegó a Israel

Argentina y el Mundo 06 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Foto2 (2)

El presidente Javier Milei arribó este martes al Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv para dar inicio a la gira que incluye la visita a Israel, Italia y el Vaticano.

El Jefe de Estado llegó acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino y el embajador designado en Israel, rabino Axel Wahnish.

Hoy el primer mandatario visitará el Muro de los Lamentos en Jerusalén, donde será recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz, participará del encendido de vela en conmemoración a los fallecidos en los ataques terroristas del 7 de octubre de 2023, y recorrerá los Túneles del Kotel.

Luego, Milei mantendrá una reunión con el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, con el objetivo de profundizar las relaciones bilaterales.

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.