Milei llegó a Israel

Argentina y el Mundo 06 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Foto2 (2)

El presidente Javier Milei arribó este martes al Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv para dar inicio a la gira que incluye la visita a Israel, Italia y el Vaticano.

El Jefe de Estado llegó acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino y el embajador designado en Israel, rabino Axel Wahnish.

Hoy el primer mandatario visitará el Muro de los Lamentos en Jerusalén, donde será recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz, participará del encendido de vela en conmemoración a los fallecidos en los ataques terroristas del 7 de octubre de 2023, y recorrerá los Túneles del Kotel.

Luego, Milei mantendrá una reunión con el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, con el objetivo de profundizar las relaciones bilaterales.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.