Temporada de cruceros: el Celebrity Eclipse amarró en Puerto Madryn

El crucero Celebrity Eclipse adelantó su arribo debido a las condiciones climáticas adversas en las Islas Malvinas.

Sociedad 14 de febrero de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240214-WA0023

Continuando con la temporada de cruceros en Chubut, el buque de pasajeros Celebrity Eclipse amarró ayer en la cara norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

Dicho buque, el más grande que arribó a Chubut esta temporada, tenía previsto su arribo a Puerto Madryn hoy, pero a raíz de los fuertes vientos reinantes en los mares del sur, debió cancelar su escala en las Islas Malvinas. Al adelantar su arribo a Puerto Madryn, el Celebrity Eclipse pasó la noche del martes amarrado en el Muelle Piedra Buena.

En esta oportunidad, el Eclipse llegó a la zona con 2736 pasajeros y 1187 tripulantes, quienes en gran porcentaje optaron por recorrer las calles de ciudad del golfo y contratar excursiones, aprovechando el margen extra de tiempo.

La embarcación tiene previsto permanecer amarrada hasta hoy a las 16:00, para luego levar anclas con destino al puerto uruguayo de Montevideo.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad El viernes

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

Lo más visto