Torres: “Hemos dejado atrás años de desidia y corrupción, y hoy Chubut es un ejemplo de superación”

Así lo expresó el titular del Ejecutivo en su saludo de fin de año, celebrando “las batallas que dimos para transformar la provincia y que nuestros jóvenes puedan crecer y desarrollarse”.
Chubut26 de diciembre de 2024RedacciónRedacción
Nacho Torres (1)
Nacho Torres (1)

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, saludó a la ciudadanía de la provincia en el marco de las festividades de fin de año, y aseguró que “hoy, Chubut es un ejemplo de superación”.

Al respecto, el mandatario sostuvo que “está terminando este primer año juntos, donde comenzamos con muchos obstáculos y batallas que dimos espalda con espalda, para poder transformar la realidad de todos los chubutenses”.

El Gobernador ratificó además que “el objetivo siempre fue dejar una provincia mejor a nuestros hijos y nietos, y lo más importante es entender que todo lo logrado lo hicimos juntos, dejando atrás épocas de desidia y corrupción”.

Sentar las bases

“Hoy, Chubut es un ejemplo de superación y es nuestro deseo que cada familia pueda compartir este fin de año con los afectos, y fortaleciendo los valores que nos hacen chubutenses: la cultura del esfuerzo, la cultura del trabajo, con honestidad, transparencia y sentando las bases para que nuestros jóvenes puedan crecer, desarrollarse y formar una familia en esta provincia”, expresó Torres.

El Gobernador concluyó deseando a toda la ciudadanía de la provincia unas felices festividades en compañía de sus seres queridos, y augurando, también, la esperanza de “lograr muchas cosas más juntos el año entrante”.

Te puede interesar
IMG-20260223-WA0020

Torres inauguró el Ciclo Lectivo 2026 en Camarones

Redacción
Chubut23 de febrero de 2026
El titular del Ejecutivo provincial destacó que es el tercer año consecutivo que Chubut inicia las clases en tiempo y forma, anticipó mejoras sustanciales en los resultados del Plan de Alfabetización y entregó un ecógrafo al Hospital Rural de la localidad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.