
Madryn: convocan a un nuevo curso de manipulación de alimentos
Redacción
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales, convoca a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos.
Esta iniciativa tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para garantizar un manejo seguro y adecuado de los alimentos.
La capacitación se desarrollará en dos jornadas, el jueves 24 y viernes 25 de septiembre de 9 a 12:30 horas, en la sede vecinal del barrio Presidente Perón (Marzullo y Albarracín).
Las inscripciones se realizarán el miércoles 23 de septiembre desde las 9 horas en el mismo lugar y habrá 30 cupos disponibles que se asignarán por orden de llegada.
Cabe destacar que el día de la capacitación es requisito indispensable presentar la constancia de inscripción, cuaderno y lapicera.
Una vez aprobado el curso, los participantes tendrán 30 días para abonar el canon de $125.280 correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos, en Belgrano 585.


Trelew recibió a una delegación de Gales y Merino planteó profundizar los vínculos con la ciudad natal de Lewis Jones

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

La Escuelita de Arqueros Arcos del Sur proyecta el cerramiento de su predio

"La Trochita" confirmó el programa de salidas para noviembre en Esquel y El Maitén

Chubut recibió a representantes de organismos de control de todo el país y Brasil

El Chorilavon 2026 tendrá entrada libre y gratuita y a Falsa Cubana como artista principal

La CEPAL recortó la proyección de crecimiento de la Argentina para 2026 del 3,3% al 1,9%

Chubut comenzó los Juegos de la Araucanía con una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce

El Instituto Provincial de la Vivienda presentó su Aplicación Móvil “IPV Pagos”


