Maderna: “Estoy agradecido al Gobierno de la Provincia”

Chubut 06 de diciembre de 2019 Por Redacción
El intendente de Trelew fue recibido por el gobernador Arcioni donde establecieron lineamientos para la nueva gestión y se interiorizaron sobre la situación de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad que enfrente un embargo por parte de CAMMESA.
Arcioni-Maderna (1)
Arcioni y Maderna en Casa de Gobierno de Chubut

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este viernes por la mañana en Casa de Gobierno al intendente de Trelew, Adrián Maderna, en el marco de las distintas reuniones que viene manteniendo el mandatario provincial con intendentes y jefes comunales.

En esta línea, Adrián Maderna sostuvo que “fue una reunión positiva, y la intensión de esto es poder fortalecer el vínculo, tener un diálogo permanente y poder seguir las instrucciones que nos pida el gobernador en cada ciudad. Además dialogamos sobre los temas que podamos trabajar en conjunto y los distintos proyectos que vamos a presentar en el orden nacional”.

“Nos interiorizamos sobre la situación de la Cooperativa de Trelew, tras la ejecución efectiva del embargo por parte de CAMMESA, y el gobernador nos informó que se está trabajando en una propuesta en el orden provincial tratando de integrar todas las cooperativas para poder darle una solución definitiva a esta problemática”, agregó Maderna y señaló: “Hay que buscar una herramienta para afrontar la problemática. Estoy agradecido al Gobierno de la Provincia que se está encargando del tema”.

En cuanto al embargo presentado, Maderna manifestó que “es un despropósito que se realice esto a días de terminar la gestión, nuevamente tomando esta decisión en contra de los vecinos, pero no nos extraña viniendo de este Gobierno Nacional, ahora estamos con la posibilidad de avanzar y revertir esto trabajando en conjunto”.

En cuanto a la expectativa al Gobierno Nacional que asumirá la próxima semana, con Alberto Fernández al frente, el intendente comentó: “Sabemos que viene un Gobierno peronista que tiene otra mirada, principalmente social, y esperamos buenas noticias, no solo con la situación de CAMESSA sino también en la orden del transporte, y con el resto de los derechos que nos quitaron”.

Te puede interesar