Los empleados municipales de Trelew cobran su sueldo este miércoles

Así lo dio a conocer el intendente Adrián Maderna.

Chubut 07 de enero de 2020 Redacción
AM2

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció que el pago de los sueldos correspondientes al mes de diciembre, para todos los empleados municipales, se realizará este miércoles.

“Nosotros vamos a estar haciendo el depósito este martes para que esté disponible el miércoles a través de la red de cajeros Automáticos del Banco del Chubut S.A.”, explicó el mandatario.

El jefe comunal destacó que el pago de los sueldos se sigue realizando en “tiempo y forma como viene sucediendo todos los meses”. Y detalló que “el miércoles percibirán sus ingresos todas las categorías incluyendo titulares de Planes de Empleo y Becas de SEM y Embellecimiento”.

El intendente reconoció que la recaudación, “sin lugar a dudas, se ve afectada por la crisis, es algo inevitable”. Pero, en este mismo sentido indicó: “Más allá de que estamos conformes con los vecinos que se acercan permanentemente, la situación que está atravesando el país, la provincia y la ciudad, afecta a todos los contribuyentes y hace que disminuya respecto de otros años. No deja de ser exitoso, pero hay una connotación que impacta en las posibilidades de las familias”.

El intendente aseguró que el pago anticipado de impuestos, que se encuentra vigente con un 30% de descuento hasta el 17 de enero, viene funcionando muy bien y se están acercando muchos vecinos. “Hay muchas alternativas, muchas ventajas y varias opciones para los vecinos que se puedan acercar a la Municipalidad o bien lo hagan a través de la página web, y puedan aprovechar todos los beneficios que otorga el pago anticipado de impuestos”, indicó. 

Te puede interesar
IMG-20240321-WA0007

Torres encabezará el Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 21 de marzo de 2024

El mandatario formará parte de una intensa jornada de trabajo que se desarrollará este jueves en el Hotel Rayentray de la ciudad del Golfo. Posteriormente, y en el marco de una amplia agenda, el gobernador mantendrá también una reunión con los procuradores de las distintas provincias patagónicas, a fin de instrumentar acciones de lucha contra el narcomenudeo en la región.

IMG-20240311-WA0113

Torres: "Vamos a recuperar el orden en Chubut”

Redacción
Chubut 11 de marzo de 2024

Así lo aseguró el titular del ejecutivo provincial durante el acto de inicio del ciclo lectivo de los aspirantes a policías. Además, el mandatario puso en valor el trabajo de las fuerzas de seguridad del Chubut, afirmando que “el uniforme de policía implica mucho más que un uniforme de trabajo, ya que representa también el enorme desafío de cuidar a toda la ciudadanía provincial”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.