Con recetas gourmet y shows en vivo comienza la Fiesta del Langostino en Playa Unión

Región 10 de enero de 2020 Por
En la jornada de apertura, el intendente Damián Biss dejará habilitado formalmente desde las 19 el “Predio Ferial del Puerto.
004 - Fiesta del Langostino - platos

Con una variada propuesta musical y gastronómica, comenzará este viernes en Puerto Rawson la Fiesta Provincial del Langostino. En la jornada de apertura, el intendente Damián Biss dejará habilitado formalmente desde las 19 el “Predio Ferial del Puerto”, que con un denodado esfuerzo del personal municipal se acondicionó para ofrecer al turista una alternativa más a la concurrente Playa Unión. 

Varios artistas locales se presentarán durante los tres días festivos, cumpliendo así la consigna impuesta por la organización: posibilitar a los exponentes de la música zonal la oportunidad de mostrar su talento, en un escenario privilegiado, habida cuenta el acompañamiento acostumbrado a una de las costas más populares de la región.   

Del viernes al domingo, el vecino y el turista podrán recorrer los stands de productores y artesanos, disfrutar de los Food Trucks, además de los espectáculos en vivo. Con el acompañamiento de la Asociación Civil de Feriantes Artesanales de Productos de Mar de Puerto Rawson (FAPMPR), el municipio pondrá en marcha la segunda festividad sobre la costa atlántica -la primera fue la Fiesta de la Bahía-, cumpliendo un nutrido cronograma de actividades, a concluir, a fines de febrero.

Agenda

Viernes 10, desde las 19 y con la apertura del escenario de 360 grados, actuarán:

-Intoxicando Viejas

-Katia Danzas Urbanas

-Maximiliano Kouleff (vientos)

-Indiras

-Juan Vázquez y su conjunto

-Juan Amaya

-Aura Feniz

Sábado 11

-Musikeros Huilliche

-Cachitas Now!

-Kairos

-De Leo’s

-Rocío Soler danza jazz

-Sergio Llancamán

Domingo 12

-Chacay Sureño

-The Subicados

-Lorena Ramírez

-Juan Manuel Olsina

-La Banda del Negro Silva

 

Te puede interesar