Continúan abiertas las inscripciones para capacitaciones virtuales de agentes públicos

Sociedad 18 de marzo de 2020 Por Redacción
Las mismas se realizan en el marco de las Políticas Públicas de desarrollo y fortalecimiento del Estado provincial. Los cursos presenciales se encuentran suspendidos por prevención del COVID-19.
flyer Portal Cvirtuales 4

La Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, a través de la Dirección de Formación y Capacitaciones, informa que continúan abiertas las inscripciones a las capacitaciones virtuales programadas para el mes de marzo de 2020, donde se busca jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo. 

En tanto que, como medida de prevención y teniendo en cuenta la disposición adoptada por la Resolución del Gobierno del Chubut en relación al COVID-19, quedan suspendidas las actividades presenciales hasta el 31 de marzo. 

La oferta incluye diversas modalidades de capacitaciones virtuales tutorizadas (mediante la utilización de la plataforma web de Capacitaciones con la asistencia de un tutor) y virtuales autoadministradas (se utiliza internet y hay un tiempo para la realización del curso). 

Las capacitaciones virtuales disponibles tutorizadas son: Introducción a la hoja de cálculo, Comunicación institucional mientras que autoadministradas se ofrecen: Atención al ciudadano, Técnicas de redacción Administrativa, Fortalecimiento institucional en Niñez y Adolescencia (Dirigido a operadores de Residencias) y Cómo formalizar una Organización de la Sociedad Civil. 

Las inscripciones, independientemente de su modalidad, se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar   

Para mayor información comunicarse a: [email protected]

Te puede interesar