Coronavirus en Chubut: 104 casos positivos, 154 sospechosos y 488 contactos estrechos en estudio

Chubut 25 de junio de 2020 Por Redacción
Así lo informó el Ministerio de Salud del Chubut en el último parte, emitido el miércoles por la noche.
Desinfeccion Comodoro
Tareas de desinfección, este miércoles en Comodoro.

El Ministerio de Salud del Chubut informó el miércoles por la noche la confirmación de un contagiado más por coronavirus en la provincia, con lo cual los casos totales llegaron a 104.

"El nuevo caso reportado corresponde a un contacto estrecho de un caso confirmado en la localidad de Comodoro Rivadavia”, informó el parte diario.

De manera complementaria, se dio a conocer que "las autoridades sanitarias de la provincia de Río Negro informaron el fallecimiento de uno de los dos (2) casos confirmados en la localidad de Bariloche; se trata de dos personas residentes de la localidad de Trevelin, que se encontraban hace más de tres semanas en esa ciudad, para tratamiento médico de uno de ellos". 

Del total de pacientes confirmados desde el inicio de la pandemia en Chubut, 26 de ellos ya se encuentran recuperados, 61 son pacientes ambulatorios, 14 se encuentran internados en centros intermedios, 2 internados en clínica médica y uno de ellos falleció. 

Agregó el parte que “a la actualidad, se encuentran en estudio ciento cincuenta y tres (153) los casos sospechosos en estudio", y que "se descartaron cuarenta y dos (42) casos sospechosos, veinticinco (25) pertenecientes al AP Comodoro Rivadavia y diecisiete (17) al AP Trelew”.

 

Te puede interesar