Con dictamen de comisión, la Legislatura se apresta a aprobar el reperfilamiento de la deuda chubutense

Chubut 06 de agosto de 2020 Por Redacción
El despacho de comisión fue incluido en el orden del día de la sesión que se lleva adelante durante la mañana de este jueves.
Legislatura Chubut

La Legislatura del Chubut trata en la sesión ordinaria de este jueves por la mañana la refinanciación de la deuda provincial, proyecto del Gobierno que fue incluido en el orden del día luego del despacho que, tras una ardua jornada de reuniones el miércoles, le dio a la iniciativa la Comisión de Presupuesto y Hacienda.  

De manera complementaria, los diputados provinciales tratarán otro despacho de la misma comisión y referido a la misma refinanciación: se trata de la creación de una Comisión Especial de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y Pago de la Deuda de la Provincia.

Además, otro punto saliente de los temas que trata la Legislatura es el proyecto de ley de Emergencia Turística en la provincia, por lo cual, antes de la sesión, fue convocado el ministro de Turismo, Néstor García, según anticipó la legisladora del Frente de Todos Belén Baskovc, autora del proyecto. 

Te puede interesar