Nuevos controles impositivos en Gaiman detectaron deudas de patente por casi 210.000 pesos

Sociedad 29 de agosto de 2020 Por Redacción
Se concretaron en un trabajo conjunto entre el sector de Rentas y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, con la colaboración de personal de la Policía del Chubut.

La Municipalidad de Gaiman, por medio del sector de Rentas y de la Dirección de Tránsito, con colaboración de la Policía del Chubut, llevó adelante el último miércoles nuevos controles para verificar, en el momento, deudas en concepto de patente automotor. Los operativos arrojaron la identificación de deudas por casi 210.000 pesos.

Se trató de un nuevo control de este tipo que, por primera vez en la localidad, realizó la Municipalidad a principios de marzo, antes del inicio de la pandemia del coronavirus, y que continuó a principios de agosto, en el marco de las medidas de distanciamiento social establecidas luego del aislamiento obligatorio dispuesto a nivel nacional y provincial en los meses anteriores.

Los controles impositivos se dividieron en dos tramos. En primer lugar, se realizaron por parte del sector de Rentas, con la colaboración del área de Tránsito. Allí se verificaron deudas de patente por 158.631,26 pesos.

Luego, en otro control que realizó Tránsito con personal de la Policía del Chubut se verificaron incumplimientos por 50.959,59 pesos. Así, entre los dos operativos se verificaron montos a pagar por 209.590,85 pesos.

En este marco, además, en los controles también se detectó un total de ocho vehículos que no se encontraban registrados, por lo que se les entregó a los conductores una intimación para su inscripción.

Te puede interesar