Por el aumento de casos de COVID-19, el Gobierno del Chubut estableció guardias mínimas en todos los organismos

Es por la aparición de casos positivos en algunas dependencias del Estado. Será desde este martes 6 al 12 de octubre. Durante las últimas 72 horas se reportaron en Chubut 895 casos positivos.

Chubut 06 de octubre de 2020 Redacción
Circular

Ante el aumento de casos de COVID-19 en la provincia durante estos últimos días, el Gobierno del Chubut -a través de la Dirección General de Administración Personal- emitió la circular Nº 17/20 solicitando a todos los organismos estatales que dispongan un régimen de guardias mínimas desde este martes hasta el 12 del corriente, ya que en las últimas horas se registraron casos positivos en algunas dependencias del Estado. Al mismo tiempo, la disposición servirá para reducir la circulación de las personas. 

De esta manera, cada área deberá comunicar a sus empleados para organizar de manera eficiente dicho sistema. 

Es importante resaltar que durante las últimas 72 horas se reportaron en Chubut 895 casos positivos. Por el momento, en todo territorio chubutense, la contingencia sanitaria acumuló 90 fallecidos, y 6.779 contagiados desde que comenzó la pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sesión extraordinaria del 26 de enero (1)

La Legislatura del Chubut aprobó la Ley de Profesionalidad Docente

Redacción
Chubut 27 de enero de 2024

Fue en la sesión extraordinaria que los diputados provinciales realizaron este viernes y que, tras largos debates, se extendió por cinco horas. Además fueron aprobadas las modificaciones al marco hidrocarburífero, y se dio aval al proyecto de transparencia en la obra pública, como parte de los proyectos elevados por el Poder Ejecutivo. También recibieron aval los pliegos de designación de autoridades y síndicos de Petrominera Chubut S.E.

IMG-20240229-WA0079

Pesca: se reactivó la temporada en Puerto Rawson

Redacción
Chubut 29 de febrero de 2024

Luego de numerosas reuniones, con la mediación de representantes del Gobierno provincial, las partes implicadas acercaron posición y, desde ayer a la tarde, se retomó la actividad pesquera en la provincia.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.