Covid-19: Instalaron una carpa sanitaria frente al Hospital de Trelew

Es para aumentar la capacidad de atención del Hospital y que las personas aguarden la atención en un espacio más seguro.

Sociedad 06 de octubre de 2020 Redacción Redacción
IMG-20201006-WA0018

Con la colaboración del personal municipal del área de Logística de la Municipalidad de Trelew se realizó la instalación de una carpa sanitaria frente al Hospital Zonal. 
Teniendo en cuenta algunas determinaciones en cuanto a la correcta atención de los vecinos en el nosocomio, se trabajó en la adecuación del espacio que se estima sea utilizado para la espera de los vecinos que necesiten atención médica.
Además, agentes de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana colabora en la realización del corte de tránsito en la esquina de A.P. Bell y 28 de Julio, que permanecerá de este modo durante las actuaciones que se lleven a cabo en el lugar.
Se les pide a los vecinos y vecinas evitar la circulación en esas calles. El tránsito para automóviles también estará inhabilitado allí.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.