Lotería del Chubut comunicó que la Sede Central y Sala de Sorteos permanecerán cerradas por desinfección

Son las dependencias del organismo que se encuentran ubicadas en la ciudad de Rawson, y será por el término de 48 horas, a partir de hoy.

Sociedad 13 de octubre de 2020 Redacción Redacción
loterialogo-2

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut comunica que la Sede Central Rawson del organismo así como la Sala de Sorteos permanecerán cerradas, a partir del 13 octubre, por el término de 48 horas y no se atenderá al público en general hasta tanto se haya desinfectado la totalidad de las oficinas y áreas comunes del Instituto.  

Esto se debe a la contingencia sanitaria del COVID-19, razón por la cual se recuerda continuar con las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut.

Se comunica, además, al personal de Lotería del Chubut y Permisionarios Oficiales de Agencias de Quiniela que los sorteos programados para las próximas 48 horas continuarán realizándose como estaba  previsto.

Por razones técnicas el cierre de captación de apuestas de cada uno de los sorteos se producirá media hora antes de lo habitual. Asimismo se informa que los sorteos de la Quiniela de la Provincia del Chubut van a reemplazar su extracto, en caso de ser necesario, por los sorteos de Quiniela de la Lotería de Río Negro por las próximas 48 horas.

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.