Lotería del Chubut comunicó que la Sede Central y Sala de Sorteos permanecerán cerradas por desinfección

Sociedad 13 de octubre de 2020 Por Redacción
Son las dependencias del organismo que se encuentran ubicadas en la ciudad de Rawson, y será por el término de 48 horas, a partir de hoy.
loterialogo-2

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut comunica que la Sede Central Rawson del organismo así como la Sala de Sorteos permanecerán cerradas, a partir del 13 octubre, por el término de 48 horas y no se atenderá al público en general hasta tanto se haya desinfectado la totalidad de las oficinas y áreas comunes del Instituto.  

Esto se debe a la contingencia sanitaria del COVID-19, razón por la cual se recuerda continuar con las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut.

Se comunica, además, al personal de Lotería del Chubut y Permisionarios Oficiales de Agencias de Quiniela que los sorteos programados para las próximas 48 horas continuarán realizándose como estaba  previsto.

Por razones técnicas el cierre de captación de apuestas de cada uno de los sorteos se producirá media hora antes de lo habitual. Asimismo se informa que los sorteos de la Quiniela de la Provincia del Chubut van a reemplazar su extracto, en caso de ser necesario, por los sorteos de Quiniela de la Lotería de Río Negro por las próximas 48 horas.

Te puede interesar