Hoy comienzan las inscripciones de los Jardines Municipales de Rawson

Sociedad 16 de noviembre de 2020 Por Redacción
El trámite debe realizarse bajo modalidad virtual de los Jardines N° 2404 y 2412 unicamente para los alumnos. Además, desde el 23 y hasta el 27 de noviembre se procederá unicamente a la preinscripción de los ingresantes 2021, desde bebés hasta sala de 3 años.
005 - Piyamada jardines municipales
Foto de Archivo

El municipio de Rawson, mediante una tarea que coordinará la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, inició hoy lunes el período de inscripción virtual para el Ciclo Lectivo 2021 de los Jardines Municipales No 2404 y 2412.

Desde este 16 y hasta el 20 de noviembre se podrá realizar la confirmación de los alumnos que ya son matrícula del Jardín Maternal y de Infantes. Los padres y /o tutores podrán anotar a los niños en los días respectivos a cada sala a través del siguiente link: https://forms.gle/FkrtG9XG5jdTTHah6 

En tanto que desde el 23 y hasta el 27 de noviembre se procederá a la preinscripción de los ingresantes 2021, desde bebés hasta sala de 3 años. El link para anotarse será dado a conocer oficialmente la semana entrante.

Desde la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal se hace saber que la recepción de la documentación se realizará de manera presencial una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.

Te puede interesar