Acentúan este fin de semana la presencia de preventores en Playa Unión

Es para constatar que se cumplan con las medidas sanitarias y las ordenanzas vigentes para prevenir el COVID-19.

Sociedad 21 de noviembre de 2020 Redacción
20201120_181549

El municipio de Rawson dispuso, para este fin de semana, acentuar la presencia de preventores e inspectores en la costa para constatar que se cumplan las medidas sanitarias y las ordenanzas vigentes.

Mediante el dispositivo se controlará el uso del tapaboca, el mantenimiento de la distancia social, y la presencia de canes en el área permitida.

Si bien este tipo de controles preventivos se vienen realizando con asiduidad durante los últimos meses, este fin de semana largo, se acentuarán debido a que por las temperaturas se espera un arribo mayor de gente a Playa Unión.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.