Trelew: durante enero no se cobrará el Sistema de Estacionamiento Medido

La actividad se reanudará el primer día hábil de febrero en su horario y sectores habituales.

Sociedad 22 de diciembre de 2020 Redacción
Estacionamiento Medido Trelew

La Municipalidad de Trelew informa que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) inició el receso anual. Por tal motivo, no se cobrarán las obleas en ninguno de los dos turno. En tanto, el sector administrativo de SEM continuará durante los últimos días del año, para realizar el cierre de ejercicio.

Como sucede todos los años, durante el mes de enero no se cobrará en las calles de la ciudad el Servicio de Estacionamiento Medido. La actividad se reanudará en el mes de febrero en su horario y sectores habituales, de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas y de 16 a 20 horas.

Te puede interesar
incendio cordillera

Continúan los trabajos para controlar el incendio en la Cordillera

Redacción
Sociedad 17 de febrero de 2024

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, junto a la Intendencia del Parque “Los Alerces”, municipios locales, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y diferentes instituciones, permanece abocado al control del incendio forestal que comenzara el 25 de enero en la zona de arroyo Centinela.

IMG-20240404-WA0078

Chubut aplicó más de 8.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 04 de abril de 2024

El dato fue provisto por la cartera sanitaria provincial, precisando que la campaña comenzó el 21 de marzo pasado. La vacunación contra la gripe está disponible, de manera gratuita, para las personas comprendidas dentro de los grupos priorizados en los 140 vacunatorios chubutenses.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.