Rawson: roban por tercera vez un cableado en zona céntrica

Región 04 de abril de 2022 Redacción
Robo040422

En el transcurso de este lunes, se detectaron dos sectores sin energía en la ciudad. En el barrio Río Chubut, autores ignorados sustrajeron 50 metros de cable preensamblado de cobre, los cuales recorrían el tendido eléctrico desde el poste ubicado en el Pasaje Guenena Kene hacia el poste ubicado en calle Luis Costa. Es la tercera vez que roban cable en el mismo sector.

Por otro lado, sustrajeron 30 metros de cable perteneciente al tendido eléctrico del poste ubicado en Av. 25 de Mayo, entre Castelli y Antártida Argentina, hecho que perjudicó a un comercio de la zona. Personal del Servicio Eléctrico de la Cooperativa restableció el servicio en el sector. 

Te puede interesar
Carnavales premiación

Carnavales de Dolavon: premiación y reconocimientos

Redacción
Región 12 de febrero de 2024

La comparsa ganadora fue “A Todo Ritmo” y el segundo lugar correspondió para “La Batucada”. Fueron reconocidos por la organización de los corsos y felicitados por todo el público los 6 bomberos voluntarios dolavenses que combatieron las llamas en el incendio desatado en el Parque Nacional Los Alerces

IMG-20240319-WA0072

Puerto Madryn: avanza la pavimentación del acceso a El Doradillo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

Se intensificaron los trabajos y se realizó ya la imprimación de gran parte del tramo en cuestión. Actualmente, se encuentra habilitado un desvío para el tránsito, el cual demanda la realización de varios kilómetros más para quienes desean acceder al atractivo turístico.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.