Biss se reunió con vecinos del Área 12 para proyectar la llegada de la red de agua

Región 20 de abril de 2022 Redacción
Biss junto a vecinos del Área 12 1

El intendente Damian Biss recorrió la zona denominada “El Pozo” del Área 12 junto al jefe del Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson, Axel Roberts; la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin; y la arquitecta del PROMEBA, Laura Nazar.

En esta línea, Austin, expresó que “los vecinos de este sector no cuentan con una red de agua, lo que determina un problema muy importante para ellos”.

Asimismo, destacó que “Roberts nos trajo una posible solución provisoria para los vecinos Área 12, que es la instalación de pequeños tanques cisternas domiciliarias y que la Cooperativa realice una pequeña obra para captar el agua de otra red, hasta que llegue la solución final”.

“Esta solución será el PROMEBA”, afirmó, y agregó que “se trata de un mejoramiento barrial que es un programa nacional, y que brindará al barrio servicios, cordones cuneta y veredas”.

“Desde la Municipalidad siempre estamos en contacto con los vecinos que necesitan respuestas rápidas, pero también tenemos el compromiso de avanzar en proyectos a futuro que le mejoren la vida a los rawsenses”, remarcó.

En cuanto a las visitas al barrio, comentó que “en esta oportunidad se plantearon los problemas, y en diez días aproximadamente volveremos para tratar el plan de trabajo y quienes van a intervenir en el”.

Te puede interesar
El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

TN

Merino: “Trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá”

Redacción
Región 18 de febrero de 2024

Así lo señaló el intendente de Trelew, al presenciar la última jornada del Turismo Nacional. Además, afirmó que el Autódromo Mar y Valle “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica. La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

Importancia de las Fiestas Populares (3)

Las Fiestas Populares dolavenses generan trabajo, son autosustentables y diversifican la matriz productiva de la región

Redacción
Región 01 de marzo de 2024

“Lo que se intenta denostar con una lógica de 'fiestitas´, son en realidad, grandes ferias comerciales, generando trabajo, reivindicando nuestra identidad y nuestra cultura” sostuvo el intendente Bowen. En la ciudad de las norias, los eventos masivos fueron el puntapié inicial, para desarrollar una alianza estratégica entre producción y turismo

Lo más visto