Dolavon: exitoso comienzo de la tercera edición de la Fiesta del Capón

Este domingo 15 de mayo, desde las 10 horas, el cronograma de espectáculos que se presentarán en los escenarios incluirá bingo familiar, cocina en vivo, entrega de premios a los mejores asadores y la mejor música de la región

Sociedad 14 de mayo de 2022 Redacción
CRON DOM 15 KEIPON

Este sábado 14 de mayo comenzó la tercera edición de la Fiesta del Capón en Dolavon con la esperada competencia de asadores, auspiciada por la Federación Argentina de Asadores y un jurado de lujo integrado por el campeón federal del asado, Cristian Gauna, el campeón de la primera edición de la Keipon Fest, Eudosio Calfunao, y el representante local, Marcelo Vallejos.

Con una entrada popular de 200 pesos, menores de 12 años no pagan, se realizaron actividades para toda la familia que continuarán este domingo 15 desde las 10 horas.

Desde el comienzo de la gestión que conduce Dante Bowen se realizan fiestas populares con el objetivo de continuar fomentando la economía regional y agregando siempre nuevas propuestas que, en esta oportunidad, incluyeron al recientemente inaugurado Punto Digital donde se realizan encuentros recreativos, cine para los más pequeños y se puede hacer el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.

Dos escenarios, ubicados en el gimnasio municipal y en el Patio de Asadores, con shows en vivo presentando a artistas de primer nivel y la tradicional feria artesanal ubicada en la carpa de más de 100 metros para comodidad de expositores/as, feriantes, vecinos/as y visitantes de diferentes localidades quienes encuentran en la localidad de las norias un lugar seguro, confortable y divertido para disfrutar del fin de semana.

En el escenario principal se presentaron los shows de Michael Muñoz, la cocina en vivo con Cristian Gauna, el Ballet Folclórico “Ecos Malambo”, Los Solistas del Valle, el Ballet Municipal Amancay, Cumpaled, Rudy Beats, el show artístico y humorístico de Marito “El Petroka”, la saxofonista y violinista Luciana Bianucci y Dj en vivo

Mientras que en el escenario del “Patio del Capón” se dio inicio al Concurso de Asadores y se escucharon los acordes de La Nueva Yunta del chamamé, Gaiman Canta y Los Trini.

Domingo en el Corazón del Valle

Las actividades turísticas, culturales y deportivas organizadas por la municipalidad de Dolavon incluirán juegos de Taba, de la Herradura y de Escoba. Para quienes deseen conocer más sobre el pueblo valletano se realizará un recorrido peatonal por el centro histórico, inscripciones al teléfono 2804-003043.

Escenario Principal:

11:00 hs Bingo Familiar

13:00 hs Cocina en vivo con “Cristian Gauna”

14:30 hs Entrega de Premios “concurso de asadores”

15:00 hs Ballet “Prado junto al río”

15:30 hs Antonella Mansilla

16:30 hs Ballet Camaruco

17:00 hs Yoel Hernández

18:00 hs Sergio Llancamán

Escenario “Patio del Capón”:

10:30 hs comienzo de la final “concurso de asadores”

13:00 hs Ayelén Hueycha

14:00 hs Dolavon Canta

15:00 hs Los Eco del Chamamé

16:30 hs Grupo Sandoval`es

17:30 hs. La Oveja Negra

Te puede interesar
incendio cordillera

Continúan los trabajos para controlar el incendio en la Cordillera

Redacción
Sociedad 17 de febrero de 2024

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, junto a la Intendencia del Parque “Los Alerces”, municipios locales, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y diferentes instituciones, permanece abocado al control del incendio forestal que comenzara el 25 de enero en la zona de arroyo Centinela.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.