
Arcioni junto a 15 Gobernadores impulsan la conformación de una Corte Suprema de Justicia Federal

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, rubricó junto a 15 de sus pares, un documento que impulsa la conformación de una Corte Suprema de Justicia Federal, que tenga lineamientos más modernos y eficaces para la realidad que se vive en la actualidad.
De esa manera, el mandatario chubutense se sumó a la declaración que llevaron adelante 16 gobernadores de la República Argentina quienes instan a generar en conjunto la elaboración de un proyecto de ley tendiente a la conformación de este importante organismo judicial con un verdadero carácter federal.
Mediante una declaración pública, los mandatarios pidieron que el máximo tribunal tenga un carácter más federal y adelantaron que convocarán a especialistas y juristas para redactar un proyecto de ley en ese sentido.
Entre las provincias que acompañan este pedido, se encuentra la de Chubut, Buenos Aires, La Rioja, Catamarca, San Luis, Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Cruz, Entre Ríos, Tierra del Fuego, San Juan, La Pampa, Salta, Chaco y Misiones.


Madryn: la campaña de limpieza continúa en los barrios Don Bosco y Agustín Pujol

Torres y Merino acompañaron el último ensayo de la Orquesta del barrio INTA antes de su presentación en el Teatro Colón


La Corrida Internacional de Crónica ya se prepara para vivir su primera edición en Rawson

Rawson: la obra de red de gas en Aldea Casa Blanca podría alcanzar a casi 190 frentistas

Salud Ambiental: se realizaron tareas clave para garantizar la seguridad alimentaria y la calidad del agua

Educación y gremios docentes acordaron otorgar puntaje al ejercicio del cargo de POT

Sastre: “Madryn tiene todo para ser la capital de la economía azul en la Patagonia”

Rawson: la obra de red de gas en Aldea Casa Blanca podría alcanzar a casi 190 frentistas


