La Cooperativa de Rawson avanza con la iluminación led en la ciudad

Sociedad 08 de junio de 2022 Por Redacción
La entidad capitalina cuenta con un cronograma de iluminación sistemática con esta tecnología en distintos puntos.
luces led plaza Thomas (6)

Además de la primera fila y la calle Lezana de Playa Unión, días atrás quedó inaugurada la iluminación de la plaza Vivian Thomas en el balneario. Esto se suma a un cronograma de iluminación sistemática con esta tecnología que lleva adelante la Cooperativa.

El Consejo de Administración resaltó la importancia del trabajo proyectado. En este sentido, en Playa Unión se está cumpliendo con un cronograma establecido, pudiéndose observar la iluminación led en el acceso a la rotonda de la Virgen, en la costanera El Elsa y el ingreso a la calle 26 de Noviembre. A su vez, se continuará con los accesos a Rawson y las inmediaciones a las escuelas de la ciudad.

Desde el Servicio Eléctrico se precisó que “se reemplazaron todas las columnas de iluminación, los conductores de baja tensión y los equipos, colocándose ocho artefactos de iluminación led los cuales mejoraron notablemente la iluminación y seguridad del lugar”. Los vecinos del sector valoraron la nueva iluminación, destacando el compromiso asumido por la Cooperativa.

Hace unas semanas, la Cooperativa mantuvo una reunión con el intendente Biss y un grupo de vecinos sobre la importancia de restablecer las luminarias por la inseguridad en algunos lugares de la ciudad, sobre todo en la zona ubicada fuera del casco urbano.  

Se definió que, como había un loteo cercano el Tambo Viejo, se comenzará a encender el iluminado completo del loteo, lo que significa 180 equipos. Luego se continuará trabajando para dotar de luz con el alumbrado público existente.

Te puede interesar