Se declaró la emergencia sanitaria en El Hoyo

Región 16 de junio de 2022 Por Redacción
Concejo El Hoyo (2)

Se celebró ayer miércoles una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Hoyo durante la cual se aprobó por unanimidad la emergencia sanitaria, por la situación que atraviesa el hospital local.

A principio de la semana, concejales pudieron participar de un encuentro con vecinos que se mostraron muy preocupados por la situación que atraviesa el municipio en cuanto a la salud pública.

En ese marco se definió avanzar sobre la declaración de la emergencia sanitaria, a fin de brindar mayores herramientas a la hora de buscar una solución definitiva a la actualidad del hospital.

Máquina hundida

Por otro lado, los ediles enviaron una nota al intendente Pol Huisman y al titular del Instituto Provincial del Agua, Nicolás Cittadini, con el objetivo de clarificar la situación ocurrida durante el fin de semana, en la cual se hundió una máquina de trabajo.

Con motivo de ello, se solicitó el plan de trabajo, información sobre el personal a cargo, los gastos en los que se incurrirá a efectos de recuperar la máquina, y la situación contractual de la persona a cargo de manipular el equipo a la hora del hecho, entre otras.

Te puede interesar