Trelew: mañana depositan los sueldos a empleados municipales

Así lo confirmó este jueves el intendente Adrián Maderna. Los haberes se encontrarán disponibles el sábado a través de los cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Sociedad 04 de agosto de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-08-04 at 1.32.06 PM

El intendente Adrián Maderna  anunció que este viernes 5 se realizará el depósito de los haberes de los empleados municipales correspondientes al mes de julio. Estarán a disposición a partir de las 0:00 del sábado 6, a través de la red de los cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.


Al referirse al pago de los haberes, Maderna indicó que “es importante poder anunciar que a pesar de la situación actual, nosotros continuamos cumpliendo con nuestras obligaciones en tiempo y forma”. Y remarcó: “La responsabilidad de los contribuyentes sostiene la recaudación municipal y el movimiento financiero de la ciudad, lo que permite efectivizar el pago a los empleados dentro de los plazos estipulados”.


De esta forma, queda de manifiesta la seriedad con la que se administran los fondos de los vecinos, que cumplen con el pago de los impuestos.

Te puede interesar
Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad 15 de abril de 2024

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

Lo más visto